+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Francisco Chavira ingresado al penal de Cd. Victoria

Imagen Siguiente
* Lo acusan de secuestro y robo contra el presidente del PRD en el estado Jorge Valdez Vargas
jueves, 5 de enero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- Agentes ministeriales del estado con base en el municipio de Altamira ejecutaron una orden de aprehensión contra el precandidato a la senaduría del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Chavira Martínez.

El pre-candidato fue trasladado a Ciudad Victoria, donde fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) a las 17:30 horas. El traslado se realizó en una camioneta de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas y escoltado por otras cuatro unidades con elementos armados.

La ejecución se realizó por el supuesto delito de secuestro y robo contra el presidente del PRD en el estado Jorge Valdez Vargas. De manera sorpresiva los agentes ministeriales arribaron a un reconocido hotel de la ciudad altamirense, justamente en el momento en que el precandidato del sol azteca, Chavira Martínez acompañado de otros aspirantes ofrecían una rueda de prensa a los diferentes medios informativos.

En su orden de aprehensión los policías informaron al detenido los motivos de la detención, el cual fue por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad en contra del líder del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdez, no especificando en el momento los hechos ocurridos en ese momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion