0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone Torre Cantú consolidar región Río Bravo-Reynosa

Trabajará por que los servicios de salud, la calidad educativa y las oportunidades de trabajo sean para todos
lunes, 10 de mayo de 2010
Por: Francisco Martienz Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- En su recorrido de campaña por esta ciudad de la frontera norte de Tamaulipas, el candidato a la gubernatura por la coalición Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, expuso que trabajará por que los servicios de salud, la calidad educativa y las oportunidades de trabajo sean para todos en Río Bravo, sin necesidad de mirar a otras regiones para procurarse estas necesidades básicas.

“Vamos a trabajar juntos para que Río Bravo crezca, tenga todos los servicios, sea un municipio que se desarrolle y tenga oportunidad de inversión para que puedan trabajar aquí”, expresó.

Asimismo propuso consolidar la zona conurbada de Río Bravo y Reynosa fortaleciendo la infraestructura urbana de primer mundo para que se ubique a la par del desarrollo de su ciudad hermana.

Rodolfo Torre Cantú señaló lo anterior, luego encabezar una caminata en las colonias Manuel Cavazos Lerma e Integración Familiar, donde constató de viva voz de los pobladores del lugar, sus principales necesidades.

La colonia Manuel Cavazos Lerma es un asentamiento irregular ubicado al norte del municipio Río Bravo, ahí, viven más de 500 familias desde hace 16 años.

Al conocer la problemática del lugar, Torre Cantú se comprometió a desarrollar un intenso programa de extensión de los servicios básicos y pavimentación en las colonias populares de Río Bravo.

Posteriormente, la caminata por los barrios populares del municipio fronterizo lo llevó a las canchas de la Colonia Integración Familiar donde le fue preparado un evento especial con motivo del día de las madres.

“Para mí la madre significa mucho porque todo lo que somos se lo debemos a nuestras madres, porque ellas nos traen al mundo, nos forman, enseñan y orientan en el camino de la vida”, les dijo a las miles de mujeres que ansiosas esperaban la rifa de regalos que el doctor tenía para ellas en su día.

Rodolfo Torre Cantú planteó su propuesta de campaña ante las más de 3 Mil personas reunidas, “Buscamos un proyecto para Tamaulipas, un proyecto en el que queremos avanzar a partir de la base de lo que se ha hecho”, sentenció.

Asimismo, reiteró que su prioridad para Río Bravo y Tamaulipas es extender la cobertura de los servicios básicos para las colonias populares, como parte de uno de los ejes troncales de su campaña: seguridad, empleo, bienestar social y ciudades desarrolladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto