0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Efraín de León, candidato del PRI sigue sumando votos en las colonias populares

Imagen Siguiente
Las colonias populares, son parte del Plan estratégico de trabajo de las Obras a realizarse a partir del lo de Enero, en esfuerzos compartidos entre Gobierno del Estado
jueves, 17 de junio de 2010
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Valle Hermoso, Tam.

Las colonias populares, son parte del Plan estratégico de trabajo de las Obras a realizarse a partir del lo de Enero, en esfuerzos compartidos entre Gobierno del Estado, Congreso Estatal y la Presidencia de Valle hermoso.

En el Fraccionamiento Infonavit Las Arboledas y Colonia Los Fresnos, las puertas se abrieron para el candidato del PRI a la presidencia Municipal Efraín de Leon Leon y señora esposa Zorayda Cantú de De Leon quienes son apoyados por un grupo de jóvenes, todos los lideres de las colonias y su planilla de trabajo integrada para trabajar por el Progreso de nuestro Municipio.

Efraín de Leon Leon candidato del PRI a la Presidencia Municipal, escucha diariamente todas y cada una de las necesidades que le presenta en forma espontanea el ama de casa, el padre de familia, el Obrero, el joven estudiante, las personas de la tercera edad a todos los conciudadanos quienes le hacen las propuestas de trabajo para incluirlas en su próximo Gobierno, mismas que son las prioridades.

La sencillez de tratar a la gente, de hacer campaña política de proselitismo de Efraín d e Leon y su esposa Zorayda le ha llevado a ocupar un lugar especial en el corazón del electorado quienes le otorgan la confianza de emitir en voto a su favor y de esta manera estar garantizando el triunfo en las elecciones del próximo 04 de Julio.

Esta plenamente identificada la formula priista por parte de los habitantes de estas Colonias Populares, quienes abrieron sus puertas y permiten abiertamente expresar su apoyo para los candidatos Dr. Rodolfo Torre para Gobernador, Efraín de Leon para Presidente Municipal y José Hernández para Diputado.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el Candidato del PRI Efraín de Leon sigue avanzando por todas las colonias populares, llevando el mensaje de trabajo unido, de Progreso para hacer las Obras que se están necesitando en cada Comunidad y que es aceptado por las familias Vallhermosense, quienes el próximo 04 de Julio depositaran el voto favor de los abanderados por el PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto