0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“ALFONSO TE LLEVAREMOS AL TRIUNFO”: NAIF HAMSCHO IBARRA

Con el clásico “si se puede... si se puede”, magisterio le muestra su apoyo...
viernes, 18 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.- En un emotivo encuentro, los integrantes del magisterio de Matamoros le garantizaron al candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”, Alfonso Sánchez Garza, que darán todo su apoyo para que este 4 de julio gane las elecciones y con ello sea el próximo presidente municipal de Matamoros.

Naif Hamscho Ibarra coordinador del magisterio de Matamoros le garantizó a Alfonso Sánchez Garza, que todos los maestros acudirán a las urnas desde muy temprano para emitir su voto porque “queremos que tú y Rosa Icela ganen el próximo 4 de julio”; escuchándose enseguida el clásico “si se puede... si se puede”.

El candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Matamoros, les dijo que no solo en este momento va a trabajar con los maestros, lo ha hecho desde antes y lo seguirá haciendo ahora.

“Ustedes me han dado la oportunidad de representarlos, me han apoyado en los proyectos de asistencia social, y se la han jugado conmigo, por eso Alfonso Sánchez, se compromete a seguir jugándosela con ustedes, mis amigos maestros”, afirmó.

En el acto también estuvo presente la maestra Rosa Icela Arizoca, quién recibió el apoyo de sus compañeros para alcanzar la diputación local por el distrito 10, así como por distinguidos miembros del magisterio y Esteban Garza Cantú del Partido Nueva Alianza, con quién trabajan en coalición.

“Alfonso es un hombre de calidad humana, sé que le va apostar a los amigos maestros, todo el respaldo para ti, porque sé que vamos a triunfar con esta fórmula”, le reitero el coordinador del magisterio de Matamoros.

Alfonso Sánchez Garza, presentó ante los maestros su proyecto para trabajar bajo un plan estratégico que le permita a Matamoros continuidad en su desarrollo y fortalecer la economía.

“El fortalecer la integración familiar y proporcionar los espacios para la convivencia de las familias, será parte importante de mi trabajo, acción en la que estoy seguro contaré con ustedes”, dijo Alfonso Sánchez Garza.

El candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal recibió el respaldo de los maestros quienes sin duda le aseguraron que este 4 de julio votarán por la fórmula que encabeza el doctor Rodolfo Torre Cantú como candidato a gobernador y en la que también participa Rosa Icela Arizoca, candidata a la diputación local por el Distrito 10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto