0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los candidatos de la Coalición "Todos Tamaulipas" son la mejor opción para los matamorenses: Ulises Pérez

Ofrecen convivió a Alfonso Sánchez Garza y a Rosa Icela Arizoca...
miércoles, 23 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Los maestros que estamos aquí estamos convencidos que son la mejor opción para representarnos en el gobierno municipal y en el congreso por eso cuentan con todo nuestro apoyo”, así lo expresó Ulises Ruiz Pérez, enlace del magisterio en Matamoros.

En una amena velada más de mil docentes de esta ciudad que integran las diferentes secciones y delegaciones del SNTE, dieron el respaldo a los candidatos a la presidencia municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza y a la diputación local por el Distrito 10 Rosa Icela Arizoca, ambos de la coalición “Todos Tamaulipas”.

Ulises Ruiz Pérez, fue el cargado de coordinar dicha actividad donde además del respaldo de los presentes ofreció trabajar para que este próximo 4 de julio la victoria sea contundente para los candidatos de la coalición “Todos Tamaulipas”.

La candidata de la coalición “Todos Tamaulipas”, a la diputación local por el Distrito 10 Rosa Icela Arizoca, al tomar la palabra agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros del sindicato de maestros, así como del partido Nueva Alianza y del PRI, quienes en todo momento ha impulsado el trabajo de esta campaña.

Alfonso Sánchez Garza, candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Matamoros al dialogar con los docentes ahí presentes les dio a conocer su propuesta de trabajo que se basa en 5 ejes rectores, pero además les dijo “Estoy convencido que con la educación y con políticas que fomenten la integración familiar, podemos sentar las bases de una mejor comunidad”.

El candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la Presidencia municipal, agradeció su apoyo durante estos últimos años, para poder desarrollar programas de ayuda a la comunidad y sobre todo llevar servicios y gestiones a las escuelas, “Ustedes se la han jugado con Alfonso Sánchez y Alfonso Sánchez se la juega con ustedes”.

“Ustedes me conocen saben que no soy un hombre de campaña, sino de trabajo, que lo he hecho como ciudadano, como empresario comprometido con mi ciudad y ahora se presenta la oportunidad de hacerlo como presidente municipal de Matamoros, donde no me queda duda estaremos trabajando muy de la mano”, aseguró Alfonso Sánchez Garza.

En el evento estuvieron presentes integrantes del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, así como del Partido Nueva Alianza, partidos que conforman la coalición “Todos Tamaulipas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto