0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplirá RASO con sus compromisos; firma uno en apoyo a las amas de casa

Bajo el programa “Apoyo a la economía familiar”
miércoles, 23 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam

El saludo mano a mano con los habitantes de Matamoros ha dado un plus a la campaña de proselitismo del candidato del PAN a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, quien no ha descansado ni un solo día, invitando a la ciudadanía a votar el próximo cuatro de julio.

Luego de hacer un recorrido por la colonia Lauro Villar y acompañado del candidato a la diputación local por el XI distrito electoral, Francisco Elizondo Salazar, Ramón Sampayo llevó el mensaje a los residentes de este sector invitándolos a que si cumplen con su compromiso y salen a votar el domingo cuatro de julio, la fórmula de Acción Nacional puede ganar.

Los vecinos, entusiasmados dijeron haber hecho ya su elección y refrendaron su compromiso de llevarlo al triunfo electoral, con el firme propósito de que los acuerdos hechos a lo largo de su campaña, serán cumplidos a cabalidad.

Mas tarde, el abanderado panista, Ramón Antonio Sampayo Ortiz visitó a los residentes de la colonia José María Morelos, en donde Manuel Parra Treviño, habitante de este sector de la población le dijo que cuando fue Alcalde de esta ciudad, su asentamiento fue pavimentado en un 50 por ciento de sus calles.

Y aclaró que así se quedaron, perdidos en el tiempo, pues ninguna otra administración ha vuelto a destinar alguna obra para beneficiar a los residentes de esta colonia, sin embargo, están plenamente convencidos de que con Ramón Sampayo, volverán a tener más calles pavimentadas de tal forma que puedan tener una vida más digna.

Y fue justo en este lugar en donde como respuesta a las demandas de la población, Ramón Sampayo firmó un compromiso más con ellos denominado “Apoyo a la economía familiar” que tiene como propósito acercar productos para el hogar y electrodomésticos a precios de fábrica, mediante la realización de ferias del hogar cada tres meses.

Fueron cuatro personas las que atestiguaron este compromiso y que firmaron como aval, a sabiendas de que Ramón Sampayo habrá de cumplir una vez que lo lleven al triunfo electoral el domingo cuatro de julio.

Estas personas fueron: Esmeralda Ávalos, Margarita López Urano, Guadalupe Nájera y Manuel Parra Treviño. Estuvieron presentes también el candidato a ala diputación local por el XI distrito, Francisco Elizondo Salazar y el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Raúl de la Garza Gallegos.

Es así como Ramón Antonio Sampayo Ortiz ha hecho su campaña de proselitismo político “45 días, 45 compromisos”, informándole a la población sobre el trabajo que habrá de realizar una vez que haya ganado la elección del cuatro de julio.

Asimismo, agregó que aun faltan importantes compromisos por firmar, entre los que destacan “miércoles ciudadano” e “impulsarte joven”, entre algunos otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto