0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matamoros será una ciduad moderna y sustentable: Alfonso Sánchez Garza

Realizan foro “Matamoros Propone” sobre Desarrollo Urbano …
jueves, 24 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porque todas las voces son importantes para construir el matamoros que todos queremos y para amalgamar los proyectos que hará de esta una ciudad moderna y sustentable, Alfonso Sánchez Garza, candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal, encabezó el foro “Matamoros Propone” sobre Desarrollo Urbano.

En este importante foro estuvo presente el coordinador estatal de los Foros de Consulta del candidato a gobernador Rodolfo Torre Cantú, el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, quién se sumó al esfuerzo de los matamorenses por sumar propuestas para tener un mejor Matamoros.

La infraestructura es sin duda la clave para la atracción de mayor inversión, para tener una mejor ciudad para vivir y disfrutar, aseguró el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”, a la presidencia municipal de Matamoros.

Hilda Corina Ramírez coordinadora general de los Foros de consulta “Matamoros Propone” dio la bienvenida a los asistentes, haciendo mención de la importancia que tiene que en este momento se sumen las propuestas de quienes tienen la experiencia en la materia de desarrollo urbano.

El coordinador del foro de Desarrollo Urbano, ingeniero Manuel Ramírez Marroquí, resalto la importancia de hacer un diagnóstico sobre la infraestructura urbana que tiene Matamoros, la que se necesita y como se puede mejorar a través de esta urbana, obra la calidad de los matamorenses.

Algunos de los temas que se expusieron en el foro de desarrollo urbano por importantes especialistas fueron pavimentación, drenaje pluvial, planeación urbana, ecología y medio ambiente, transformación urbana, espacios públicos, desarrollo regional y legislación.

“Estoy convencido que con el contar con un plan estratégico, nos permitirá hacer mejor uso de los recursos, para ir construyendo el desarrollo que nuestra comunidad necesita, haremos de Matamoros una ciudad Moderna y sustenable”, afirmó Alfonso Sánchez Garza.

En este encuentro donde participaron analistas, especialistas en desarrollo urbano, planeación y ecología, estuvieron presentes, los candidatos a la diputación local por el distrito 10 Rosa Icela Arizoca, por el distrito 11 Carlos Valenzuela y el presidente del comité municipal del PRI Mario Tapia Fernández, así como el asesor general de estos Foros Jesús de la Garza Díaz del Guante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto