0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos compromiso de RASO: “Miércoles ciudadanos” e “Impulsarte”

Con atención directa a la población y el impulso a talentos matamorenses
jueves, 24 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los programas que mayor aceptación tuvo durante la administración que en el pasado presidió Ramón Antonio Sampayo Ortiz en el trienio 96-98 fue el de los “miércoles ciudadano” y que de llegar a encabezar el destino de Matamoros volverá a implementarlo.

Así lo dejó de manifiesto el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal al firmar su compromiso 34, con residentes de la colonia Chapultepéc, que es precisamente el de volver a implementar los “miércoles ciudadano” y que consiste en que el Alcalde y los funcionarios de primer nivel estarán a disposición de la población en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, cada miércoles, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

De esta manera, se atenderá de manera personal a la ciudadanía, sin necesidad de audiencia, recibiendo sus peticiones, comprometiéndose a darle seguimiento, destacó Sampayo Ortiz.

Isidoro Muñíz Terán tras firmar como testigo ciudadano este compromiso, indicó que ella recordaba que en aquél entonces su colonia, la Chapultepéc, recibió grandes beneficios de las autoridades municipales.

También firmó este compromiso Francisco Hernández, quien fungió como regidor en la administración del hoy candidato del PAN a la presidencia municipal.

Además de estos personajes ciudadanos, el compromiso lo atestiguaron los residentes de esta colonia urbana, quienes tras escuchar los planes y proyectos que el candidato del PAN trae para Matamoros, sin duda lo llevarán al triunfo el próximo cuatro de julio.

Pero como el proyecto de Sampayo Ortiz, no es exclusivo de obra pública, más tarde, asistió a la firma del compromiso 35, denominado “IMPULSARTE JOVEN”, el cual consiste en crear un fondo de apoyo en especie para los jóvenes que practiquen las artes plásticas.

La encargada de firmar este compromiso con el abanderado panista fue la joven artista Mayra Rosas, quien en una agradable velada participaron en una exposición de pintura auspiciada por Xavier García, coordinador del grupo juvenil “que hable Matamoros”, en la que participaron 23 artistas de la localidad, 23 talentos en las artes plásticas.

Ahí estuvieron presentes las hijas del candidato panista, Sofía y Regina Sampayo García y la suplente en la fórmula de Acción Nacional Griselda García, quienes entusiasmados por ver el talento existente en Matamoros, decidieron apoyar de manera irrestricta el compromiso que ahora contrae con los jóvenes artistas Ramón Antonio Sampayo Ortiz.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal comentó también que el compromiso incluye el establecimiento de una sala de exposiciones permanente en el edificio de Bellas Artes, para que puedan mostrar su talento a la comunidad, esto sin costo alguno para ellos.

De igual forma, se comprometió a publicitarla lo suficiente para que las familias matamorense la visiten. Al término del evento, Sampayo Ortiz, les hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los 23 artistas que participaron en la exposición, no sin antes dejarles en claro que los jóvenes, ya no son el futuro de México, sino el presente de nuestro país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto