0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfonso Sánchez Garza intensifica su encuentro con colonos

Casa por casa y en convivencia, ciudadanos le reiteran su apoyo para este 4 de julio al candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”
sábado, 26 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- Alfonso Sánchez Garza, candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Matamoros continúa su encuentro con los ciudadanos, quienes le aseguran que ya están listos para votar por el este próximo 4 de julio.

El candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” visitó a los residentes de la colonia Lomas de San Juan, quienes le abrieron las puertas de su casa para recibirlo y escuchar su propuesta.

La mejor propuesta para que Matamoros siga avanzando en todos los sentidos. “Soy Alfonso Sánchez, y vengo a sumarme a su esfuerzo para hacer de Matamoros una mejor ciudad para vivir”, les dijo el candidato en su encuentro con los ciudadanos.

También estuvo presente en la colonia Abelardo de la Torre, donde convivió con las familias de ese sector, afirmando que una de sus principales acciones será fortalecer los espacios para el deporte y la convivencia familiar en las colonias, así como las actividades deportivas y culturales, que permitan reforzar la integración familiar.

En la colonia Villa Las Torres los vecinos del sector le aseguraron que están listos para participar en este proyecto que tiene visión y que encabeza Alfonso Sánchez Garza.

“Estoy convencido que juntos vamos a hacer de esta ciudad una mejor lugar para vivir, porque soy de Matamoros, lo que tengo, lo tengo en Matamoros y quiero que nuestros hijos sigan aquí”, afirmó ante los vecinos que se dieron cita en un gran convivio.

De igual forma se reunió con los vecinos de la colonia Infonavit Los Ángeles, donde le hicieron algunas peticiones que en ese momento tuvieron respuesta de parte del candidato a la presidencia municipal Alfonso Sánchez Garza.

“Porque yo no soy de los que se espera a llegar para trabajar, lo he hecho como ciudadano con programas sociales y como empresario generando empleo, por eso si desde este momento podemos apoyarlos lo vamos a hacer”, afirmó el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Matamoros.

“Soy un hombre de trabajo, que sabe que para llegar a la meta se requiere hacer equipo y sumar voluntades, por eso estoy convencido que somos más los que queremos un mejor Matamoros”, afirmó Alfonso Sánchez Garza

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto