0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Reinado de la Primavera

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Las alumnas de la escuela primaria González Benavides tuvieron su Reinado de Primavera.
En Primaria González Benavides
lunes, 18 de marzo de 2013
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.-

La escuela primaria González Benavides llevó a cabo el Reinado de la Primavera con la participación de alumnas de distintos grados de esta institución educativa.

Debido al inicio de la Primavera los maestros de la escuela primaria González Benavides prepararon este evento con la participación de varias alumnas de todos los grados, teniendo como invitados de honor a los maestros de las diferentes instituciones educativas de la localidad así como a los padres de familia.

Todas las alumnas tuvieron una brillante participación en este Reinado de la Primavera que llevará a cabo la escuela primaria González Benavides.

TAMBIEN LOS JARDINES DE NIÑOS CELEBRAN

De igual forma se informó en jardines de niños como es la Herlinda Treviño B., también tuvieron su festejo, ya que se solicitó a los padres de familia que llevaran a sus hijos con un disfraz referente a la Primavera.

Asimismo hubo un desfile en los alrededores del plantel educativo, hecho que se realiza año con año, ya que estas fechas se les ha estado inculcando desde pequeños a los alumnos realizando alguna actividad apoyados por los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion