0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Mi gobierno impulsará la equidad y la dignidad de las mujeres'': Montiel

NUEVO LAREDO, Tam.- Carlos Montiel ha firmado su compromiso número #38 enfocado principalmente a la mujer y su papel dentro del gobierno municipal ante mujeres pertenecientes al Instituto Municipal de la Mujer.
Fortalecerá su administración con la participación de cada mujer, Nuevo Laredo será una ciudad sin machismo y corrupción, afirma
jueves, 20 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Un gobierno honesto, sin distinciones ni desigualdad, es lo que los neolaredenses exigen. Por eso, Carlos Montiel ha firmado su compromiso número #38 enfocado principalmente a la mujer y su papel dentro del gobierno municipal ante mujeres pertenecientes al Instituto Municipal de la Mujer.

El Compromiso 38, está enfocado a 5 vertientes: (a).- “Promover la equidad desde el gobierno municipal y mediante el fortalecimiento del Instituto Municipal de la Mujer.

(b).- Combatir la violencia contra las mujeres a través de los programas impulsados por el Instituto Municipal de la Mujer. (c).- Favorecer la participación ciudadana y respetar el decreto de creación del Instituto Municipal de la Mujer vigente.

(d).- Promover ante cabildo la autorización del reglamento interno del Instituto Municipal de la mujer. (e).- Otorgar un presupuesto suficiente para realizar el Programa de Trabajo del Instituto Municipal de la Mujer”.

Este compromiso fue firmado ante el Notario Público #191, Lic. José Leopoldo Lara Salinas, atestiguando el acto un gran número de mujeres encabezadas por la licenciada Lic. Ana Treviño Ley, representante de la voz de las mujeres, quienes confían en Carlos Montiel, para que durante su administración sereconozca y reviva el Instituto Municipal de la Mujer, fortaleciendo a cada ciudadana de este ciudad que sufre de maltrato y necesita del apoyo de gente preparada y decidida a brindar su mano sin condición alguna, como lo hace el abanderado del tricolor.

En esta reunión estuvieron presentes la Arq. Patricia Madrigal de Montiel, Carolina Montiel, así como la Diputada con licencia Rosa María Alvarado Monroy, candidata a Presidente Municipal Suplente.

Ya para finalizar, el candidato Carlos Montiel destacó que “Nuevo Laredo no necesita del machismo, de la desigualdad ni de la violación a los derechos de la mujer.

Por eso reafirmo y aclaro que como Presidente no permitiré ninguna situación donde se ponga en peligro la dignidad, vida o salud de las mujeres, y contribuiré a que este organismo público de las mujeres tenga un papel importante dentro de mi administración”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias