0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 25 mil persona participan En la Caminata por Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Pese a las inclemencias del tiempo, muestran apoyo a la propuesta de Carlos Montiel
lunes, 24 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
César Camacho Quiroz es testigo de la multitudinaria muestra de adhesión a los candidatos del PRI.

“Montiel se escribe con M de México y es un hombre de bien”: César Camacho

Nuevo Laredo, Tam.-

Más de 25 mil personas participaron en la Caminata por Nuevo Laredo, convocado por el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Carlos Montiel Saeb.

“Soy un hombre de palabra, de compromisos y de resultados”, destacó Montiel Saeb, ante una multitud de hombres y mujeres convencidos de que encabeza una propuesta para tener una mejor ciudad.

El contingente inició la Caminata por Nuevo Laredo, por toda la Avenida Guerrero y Victoria, hasta el crucero de Guerrero y Héroe de Nacataz,

En esta importante muestra de organización, responsabilidad y respaldo político, estuvo como testigo de honor el Dr. César Camacho Quiroz, presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional y el Presidente Estatal del C.D.E.

Ramiro Ramos Salinas.

“Soy un convencido de que el próximo presidente municipal de Nuevo Laredo, se llama Carlos Montiel Saeb, porque es un hombre sensible y que ofrece un gobierno cercano a la gente”, manifestó Camacho Quiroz.

Agregó que el abanderado de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, es un hombre de ciencia, empresario, servidor público con vocación y, sobre todo, de mucha sensibilidad social y de compromiso con los neolaredenses.

“Montiel se escribe con la M de México, además es un hombre de bien”, destacó el líder nacional priista, quien destacó las virtudes que tiene el candidato Carlos Montiel, a la presidencia municipal y de los candidatos a las diputaciones locales, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez.

Por su parte, Montiel Saeb ante las decenas de miles de neolaredenses que abarrotaron la avenida Guerrero, destacó que es un hombre que siempre cumple lo que promete y gracias al apoyo de la mayoría de la gente, la fórmula de su partido, ¡¡Ya ganó!!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias