0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“El contacto con la sociedad garantiza nuestro triunfo”: Montiel

NUEVO LAREDO, Tam.- El candidato de la coalición ``Todos somos Tamaulipas`` Carlos Montiel ha intensificado el contacto con la sociedad.
Refrenda que compromiso que firma, lo cumplirá para beneficio de la ciudadanía en general
miércoles, 26 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de Los Fresnos y Valles de Anáhuac reciben con júbilo al candidato de su preferencia.

NUEVO LAREDO, Tam.- Aún cuando ha quedado de manifiesto que goza de las preferencias de la ciudadanía y que su triunfo del 7 de Julio está garantizado, Carlos Montiel Saeb intensificará sus caminatas por la ciudad para saludar a más familias neolaredenses y pedirles el apoyo total para los candidatos del PRI, porque es la “fórmula triunfadora”.

En la colonia Los Fresnos, Carlos Montiel Saeb, quien fue acompañado por Cristabell Zamora Cabrera, candidata a Diputada por el Distrito II, fue directo con la ciudadanía para dar solución a los problemas que aquejan al sector, pero para lograr los programas establecidos es muy importante que voten por los candidatos del PRI.

Al dialogar con los vecinos les dijo: “Y apúntenle porque yo tengo el compromiso de ‘te lo firmó y te lo cumplo’ y todo lo que voy a decir son compromisos que estamos haciendo en cada sector de la ciudad, así como aquí lo vamos hacer: vamos a reforestar el área recreativa y deportiva ubicada en avenida Monter entre Atizaco y Anzures” Además destacó también se han considerado las áreas verdes de Prolongación Apodaca entre Belice y Bagdad, entre otras más y los camellones de Anzures y Chetumal; también Anzures y Carretera Aeropuerto.

Al referirse a la inseguridad pública, el aspirante a Presidente Municipal del PRI comentó: “Sabemos que el problema principal que tenemos, es la inseguridad y precisamente estamos enfocando todas las baterías hacia el problema de inseguridad, pero desde el punto de vista de programas de Prevención Social”.

Reiteró en el gobierno municipal que encabezaré se va a tener mucha atención a la Educación, a la Cultura, al Deporte y las Áreas Verdes, y señaló “dejemos que el gobierno Federal, con los soldados esté combatiendo la inseguridad como lo está haciendo pero, como gobierno municipal vamos acercarnos más hacia esos jóvenes, porque tenemos mucha desintegración familiar”.

Montiel Saeb fue muy específico con los ciudadanos y manifestó: “quiero decirles que para eso, hay que salir a votar, por eso estamos aquí para convencerlos que nosotros, los de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, somos la mejor opción, Cristabell es la mejor candidata para la diputación del Distrito 2 y su servidor Carlos Montiel, es el mejor candidato para la presidencia municipal”.

LLEVAN MUCHA DIVERSIÓN EN VALLES DE ANÁHUAC En toda una fiesta se convirtió la brigada que se realizó en la colonia Valles de Anáhuac donde los niños tuvieron especial atención de parte del candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Carlos Montiel Saeb, al llevarles juegos infantiles, brincolines y además obtuvieron regalos de entretenimiento.

Muy concurrida resultó la reunión en la colonia Valles de Anáhuac luego de que los habitantes de ese sector acudieron para saludar en persona a Carlos Montiel Saeb, quien aprovechó el momento para pedir el voto a favor de la fórmula priista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias