Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran consejo electoral

EL CONSEJO Municipal electoral llevó a cabo su sesión de clausura y con ello, el término del proceso electoral 2012-213.
* Se llevó a cabo su sesión de clausura y con ello, el término del proceso electoral 2012-213
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo Municipal Electoral realizó su última sesión esta tarde y con con ello cerró las actividades del proceso electoral 2012-2013.
Estuvieron presentes el Consejero Presidente, Francisco Armando Norato Lara y tres de los consejeros ciudadanos, a excepción de Rubén Tagle Willingham
También hicieron acto de presencia los representantes del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Guerrero Luna, del Partido Acción Nacional, Gelasio Márquez Segura, del Partido del Trabajo, Juan González Lozano y del Movimiento Ciudadano, Magdalena Avalos Montalvo.
El orden del día se desahogó con toda normalidad, donde el Consejero Presidente leyó el mensaje de clausura de este proceso.

Agradeció a consejeros y representantes de partidos su participación en el mismo.
Por su parte, fuera de sesión, tomaron la palabra la representante del PMC, Magdalena Avalos, del PT, Juan González Lozano y del PRI, Adolfo Guerrero para reconocer el profesionalismo con que se condujeron los integrantes de ese cuerpo colegiado, así como los resultados obtenidos en las elecciones del 7 de julio.
De acuerdo con los resultados definitivos para Presidente Municipal, el triunfador fue el candidato priísta, José Elías Leal, quien tomará posesión de su cargo el próximo primero de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias