0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuellar se reunirá con residentes de Condado Estrella

Congresista Henry Cuellar.
Ofrecerá una sesión para la reparación del hogar y la eficiencia energética
martes, 5 de noviembre de 2013
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jueves, 7 de noviembre, la oficina del congresista Henry Cuellar (D-TX28) ofrecerá una sesión para la reparación del hogar y la eficiencia energética para los residentes del Condado de Starr.

“Durante el mes de agosto, los coordinadores de mi oficina que asisten en encontrar fondos federales viajaron por el distrito 28 de Texas para reunirse con oficiales locales y líderes de la comunidad sobres sus necesidades locales,” dijo el congresista Cuellar.

“Durante este viaje, encontraron una falta de recursos federales en el condado de Starr, y a causa de esta falta, mi oficina ofrecerá una sesión para los residentes del condado sobre reparaciones del hogar y eficiencia energética.

Las reparaciones del hogar, como arreglar el techo o mejorar los sistemas de calefacción o enfriamiento, pueden subir el valor de la propiedad a lo largo de la comunidad.

Les animo a los residentes del Condado de Starr a asistir a esta sesión para que aprendan de los recursos federales que puedan cumplir con sus necesidades locales.

La sesión tratará con temas de climatizar, preservar, y reparar el hogar. Ciertos métodos pueden reducir el consumo de energía de su hogar y así reducir su factura de electricidad.

Se hizo la sesión para que los residentes de Starr puedan conocer las agencias federales que ofrecen programas que puedan responder a sus necesidades.

El evento incluye presentaciones y una exposición con los agencias federales y estatales para que los residentes puedan hacer sus preguntas y empezar los aplicaciones.

Después del evento, los coordinadores del congresista se pondrán en contacto con los asistentes para asegurar que han cumplido las aplicaciones y que ha recibido fondos federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion