Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan policías predio desalojado en Tláhuac

Más de 500 casas fueron desalojadas de un predio ubicado en Zacatépetl y Sierra de Santa Catarina
martes, 28 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 28 (EL UNIVERSAL).- Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informó que más de 500 casas fueron desalojadas de un predio ubicado en Zacatépetl y Sierra de Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, luego del operativo que se implementó este lunes para recupera el Área Natural Protegida.


Comentó que con el desalojo se recuperaron más de 20 hectáreas.
"Trabajamos conjuntamente con la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección General de Servicios Urbanos para que pudieran recuperar esta zona ecológica que es de gran importancia para la ciudad", dijo Jesús Rodríguez Almeida.


Explicó que hay averiguaciones previas en la fiscalía de delitos ambientales, por que continuará el resguardo del lugar.
"Hasta este momento, no tenemos problemas en la zona, sin embargo, dejamos dos pelotones con alrededor de 200 elementos para vigilar el predio, hasta que se concluyan todas las acciones que se realizan allí y servicios urbanos pueda derrumbar y quitar todos los escombros de las casas que ocuparon el predio de manera ilícita", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion