+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan triunfo al PAN en Río Bravo

Agrandar
Entregan constancia de mayoria a Juan diego Guajardo Anzalduas, acatando la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas
martes, 14 de septiembre de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EXPEDIENTE: TR-RIN-012/2010 y ACUMULADOS ACTOR: Partidos Acción Nacional y Convergencia y Coalición “TODOS TAMAULIPAS” AUTORIDAD RESPONSABLE: Consejo Municipal Electoral de Río Bravo, Tamaulipas, del IETAM.

FECHA DE RECEPCIÓN: 10 de septiembre de 2010. FECHA DE RESOLUCIÓN: 14 de septiembre de 2010. MAGISTRADO PONENTE: Lic. Matías Enríquez Salazar.

RESOLUCIÓN: En cumplimiento a lo ordenado por la Sala Regional Monterrey, en su ejecutoria de 08 de septiembre del presente año, se realizó lo siguiente: Se le reconoció eficacia probatoria a las actas de escrutinio y cómputo levantadas originariamente por las mesas directivas de casilla, prevaleciendo los resultados en ellas consignados para el resultado definitivo de la votación de la elección de ayuntamiento de Río Bravo, Tamaulipas.

En consecuencia, acatando las directrices ordenadas por la referida Sala Regional, se revoca la declaración de validez, y la constancia de mayoría otorgada por el Consejo Municipal Electoral de Río Bravo, Tamaulipas del Instituto Electoral de su Estado, a la planilla propuesta por la coalición “Todos Tamaulipas”, dentro del actual proceso electoral en el estado y; en consecuencia, se ordena a la autoridad municipal electoral de Río bravo, Tamaulipas, que tomando en cuenta lo resuelto en la presente ejecutoria entregue la constancia de mayoría a la planilla encabezada por JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, postulada por el Partido Acción Nacional en tal localidad, declarando la validez de la elección; e informando a éste tribunal sobre su cumplimiento dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes a su legal notificación.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto