Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murales urbanos presentes en medio maratòn

Imagen Siguiente
El arte urbano presente en el mundo a través del Medio Maratón Internacional Reynosa 2014.
Y también recorren el mundo
lunes, 7 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cultura del deporte es impulsada con empeño por la administración de Pepe Elías Leal, y el Maratón Internacional Reynosa 2014 fue un gran motivante, así como satisfactorio, para los corredores del mundo, turistas deportivos y familias que apreciaron la carrera y el arte urbano.

El Medio Maratón 21K celebrado éste domingo tuvo el gran apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, estando presentes en esta fiesta del deporte mundial el Instituto Tamaulipeco del Deporte, a cargo de Enrique de la Garza Ferrer y la representación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), el cual avaló y certificó esta competencia.

Por medio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), diversos puntos del recorrido fueron intervenidos por los artistas urbanos que se expresan por medio de los firmes y estilizados trazos que hoy embellecen la ciudad.


Estos muros coloridos y el apoyo del público a lo largo de los 21 kilómetros por las principales avenidas de Reynosa, fueron el mejor apoyo para los maratonistas.

Ahora, estos murales del arte urbano recorren el mundo a través de las redes sociales, la televisión y los medios de información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias