0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza Ninel Conde acusaciones de supuesto aborto

Imagen Siguiente
(Sun)
La cantante Ninel Conde calificó como triste y delicado el supuesto audio en el que su pareja, Giovanni Medina, le reclama que haya terminado con su embarazo de ocho semanas
miércoles, 9 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 8 (EL UNIVERSAL).-

La cantante Ninel Conde calificó como triste y delicado el supuesto audio en el que su pareja, Giovanni Medina, le reclama que haya terminado con su embarazo de ocho semanas.
En entrevista al programa de radio de Maxine Woodside, la también actriz rechazó que se haya practicado un aborto y aseguró que no puede hablar por el momento sobre el supuesto audio, pues ahora este caso ya está en manos de sus abogados.
"Hay mucha maldad alrededor, no puedo decir mucho porque el caso ya está con mis abogados, es un tema delicado, yo soy madre yo nunca interrumpiré un embarazo, yo tengo una hija, nunca haría algo así", reiteró.
Ninel recordó que desde hace cinco años quiere tener un hijo por lo que calificó de absurdo lo que se dice en la revista y reiteró que confía en su actual pareja.
"Giovanni es una persona que me ha acompañado en muchas cosas, hay mucha gente que no le gusta vernos contentos pero nosotros estamos bien", dijo.
Ayer lunes la revista "Tv y Novelas" publicó que un informante les facilitó un audio en el que supuestamente la pareja de Ninel le reclama por haber terminado con la vida de su hijo.
"Quiero quitarle la máscara a esa mujer a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto.

Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas", expresó el informante.
La persona que hizo esta llamada a la revista, reveló una conversación que sostuvo Ninel con su pareja Giovanni Medina, quien se escucha molesto con la supuesta decisión de la "bombón asesino".
"Ella tomó esta decisión porque dice que no es el momento de tener un hijo; que está teniendo mucho éxito en su carrera y sabe que lo que le deja dinero es su imagen.
Además de que ha invertido mucho para lograr ese cuerpo.

Esta decisión no fue bien recibida por Giovanni Medina, pareja de Ninel y papá del bebé que esperaba, así que furioso le reclamó su decisión", comenta el hombre de la llamada anónima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias