Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segundo tandeo

Imagen Siguiente
SERAFIN Gómez Villarreal, Gerente General de COMAPA.
Por segundo año consecutivo se aplicará un tandeo en el servicio de agua potable y alcantarillado de Reynosa-se hará a partir del mes de julio y terminará en octubre
martes, 17 de junio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Por segundo año consecutivo se aplicará un tandeo en el servicio de agua potable y alcantarillado de Reynosa, ésto, debido al inicio de los trabajos de revestimiento del canal Guillermo Rodhe, en su segunda etapa.

Serafín Gómez Villarreal, Gerente de la COMAPA, sostuvo que el tandeo se hará a partir del mes de julio y terminará en octubre.

El año pasado fue de septiembre a diciembre, con suspensión del servicio durante uno o dos días de la semana de acuerdo con la calendarización.

El funcionario comunicó que en esta ocasión los trabajos de revestimiento del canal se adelantarán debido a cuestiones presupuestales.

En esta ocasión son 2.5 kilómetros, desde el punto donde se quedó el año pasado, en Rancho Grande, hasta el puente internacional Mission.

El Gerente de lsa COMAPA dio a conocer que este miércoles, en el transcurso de la mañana, funcionarios de la Comisión Nacional del Agua darán información más detallada, en una reunión que se llevará a cabo en un salón del hotel Holiday Inn.

A diferencia del 2013, el tandeo ahora se aplicará en una temporada de intenso calor, prácticamente durante el período de estiaje conocido como "canícula", donde se pronostican temperaturas de entre 48 y 50 grados centígrados.

Reconoció Gómez Villarreal que puede haber inconformidades por parte de los usuarios, sin embargo, dijo que es necesario aprovechar los recursos que fueron liberados para ésta obra ya que se podrían regresar si no se hace de esa manera.

La CNA dará este miércoles la fecha exacta en que iniciará el revestimiento, mientras que la COMAPA hará la programación del tandeo por sectores.

 

Comentarios

  • queja y sugerencia
    por Paula Ramirez, 18/06/2014 11:03
    DesaprueboApruebo
    +2

    Porque tienen que hacerlo durante la epoca de mas calor ?? de que se trata ? de ayudarnos o de perjudicarnos ?? ..aparte aqui en su casa , domicilio colonia Modulo 2000...el agua que sale de la llave , parece que la sacamos de un charco , turbia , sucia ..la dejamos reposar y se pone clara y se asienta todo el sarro , tierra o lo que sea ....espero su amable respuesta .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias