Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 8 mil toneladas de asfalto aplicadas en bacheo

Antonio Rivas Sordia, Director de Servicios Primarios del Municipio.
* En las principales calles y avenidas de la ciudad que han recibido mantenimiento
lunes, 14 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El Director de Servicios Primarios del Municipio en Reynosa, Antonio Rivas Sordia informó que desde que inició el Programa Emergente de Bacheo se han aplicado alrededor de 8 mil toneladas de carpeta asfáltica en las principales calles y avenidas de la ciudad que han recibido mantenimiento.
Al ampliar en los detalles informativos mencionó que en forma paralela a las acciones de rehabilitación y pavimentación que lleva a cabo la Secretaría de Obras Publicas Municipal, se han aplicado 8 mil toneladas de asfalto en bacheo.
“Tenemos muchas calles y avenidas que han sido reparadas y han recibido mantenimiento y los ciudadanos nos hacen el comentario que se han mejorado, pero hay otros sectores, en donde por ahora no hemos llegado”, dijo.
Rivas Sordia mencionó el hecho de que durante estos últimos días se ha complicado el trabajo de bacheo a causa de las lluvias que se han registrado, pues en tales condiciones no se puede aplicar el asfalto caliente.
Por lo que invocó a tener un poco de paciencia en estas labores de rehabilitación vial y ofreció que pronto se cubrirá la mayor superficie posible de calles y avenidas que lo requieran.

 

Comentarios

  • Los discursos no tienen congruencia con lo que se ve mira...(hechos)
    por Ingeniero, 14/07/2014 07:49
    DesaprueboApruebo
    +1

    Pueden ser 100 mil toneladas de carpeta asfaltica, pero en los hechos no hay tal cosa y no se ven los resultados de acuerdo a las declaraciones en esta nota, y lo minimo que han hecho ya se lo llevó el agua por lo mal compactado que lo dejan...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias