Reynosa  /  Gobierno
-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Millonarios recursos para empleo temporal en Reynosa

El gobierno federal autorizó ocho millones de peso más para Empleo Temporal para beneficiar a 3,500 ciudadanos, se anunció en la inauguración de Comedores Comunitarios.
* Autorizan ocho millones de pesos más, suma global de 24 mdp
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto autorizó ocho millones de pesos más para el programa de Empleo Temporal en Reynosa, ahora se contarán con 24 millones de pesos para beneficiar a 3,500 personas, dio a conocer el Delegado Federal de SEDESOL, Edgar Melhem Salinas, en el marco de inauguración realizadas junto al alcalde Pepe Elías Leal de tres Comedores Comunitarios.
En el evento se destacó el gran apoyo del Presidente de la República para este municipio y sus habitantes, al recordar que el año pasado en el programa de Empleo temporal contaba con dos millones de pesos y ahora se inició con 16 millones, más los 8 que se acaban de incrementar.
 En la jornada de trabajo se pusieron en marcha tres Comedores Comunitarios en las colonias Manuel Cavazos Lerma, Lampacitos y La Nopalera, donde con dietas balanceadas se brinda alimentos a personas de la tercera edad, niños y niñas así como madres durante el período de lactancia.
En su intervención, Pepe Elías Leal agradeció el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y el apoyo que recibe Reynosa del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal apoyó a los Comedores Comunitarios con la donación e instalación de refrigeradores y ventiladores.

En Reynosa se instalarán 28 Comedores Comunitarios.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias