Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitorean reparto de agua en pipas

Imagen Siguiente
La distribución de agua es totalmente gratuita.
Invitan a denunciar al 909-22-00. Distribución es totalmente gratuita: COMAPA-CNA
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



Dando seguimiento a las acciones para fortalecer el suministro de agua potable a todos los sectores de la ciudad, la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa coordinan la operación de las pipas-tanque que recorren distintas colonias de la ciudad brindando agua potable de manera totalmente gratuita.
A través de reportes ciudadanos, así como de los constantes monitoreos que se realizan por parte de la Gerencia Técnica y Operativa, los recorridos de dichas pipas-tanque son programados para brindar dicho suministro a las colonias y los usuarios que requieren el refuerzo en el servicio de agua potable.
En la COMAPA de Reynosa, la Coordinación Integral de Atención Ciudadana se encuentra recibiendo y atendiendo todas las peticiones ciudadanas para retroalimentar el sistema de programación de recorridos de las pipas-tanque.
En caso de surgir algún inconveniente durante la operación de las pipas-tanque, el CIAC de la COMAPA de Reynosa se encuentra atendiendo las denuncias ciudadanas en un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM, y sábados y domingos de 8:00 AM a 4:00 PM, en el télefono 909 2200.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias