Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes confían en ventas por “Noche del Grito”

Comerciantes y puesteros con buenas ventas
* Esperan registrar buenas ventas durante la realización de la conmemoración
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Comerciantes ambulantes y locatarios, pero principalmente los dedicados a la venta de antojitos mexicanos confían en registrar buenas ventas durante la realización de la conmemoración de la “Noche del Grito” por parte del gobierno municipal, consumos que tendrán una amplia demanda por parte de las familias que asistirán al Parque Cultural de Reynosa para divertirse.

Desde temprano se espera que dé comienzo la actividad de la vendimia, ofreciéndose toda clase de antojitos mexicanos: tacos, tostadas, pozole, elotes, panes, churros y toda clase de botanas y alimentos que serán muy solicitados por los asistentes.

Consultados sobre el particular, puesteros de alimentos y antojitos expresaron que esperan una buena noche la del “Grito”, pues año se registran ventas animadas y recuperan sus inversiones.

En los alrededores del Parque Cultural de Reynosa se han instalado comercios y puestos de comidas, principalmente antojitos mexicanos que se ofrecerán a los visitantes durante los festejos de la noche de este 15 de septiembre

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias