Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan un intenso programa de bacheo

Las brigadas están listas para actuar en cuanto las condiciones lo permitan.
* Una vez que pasen las tormentas
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, ya tiene lista las brigadas para iniciar, una vez que pasen las lluvias y tormentas, un intenso programa de bacheo por las calles de las colonias y principales accesos de Reynosa.
Jorge Herrera Bustamante, Secretario de Obras Públicas del Municipio, informó que una vez que sequen las calles, se hará un trabajo de evaluación para que, después, las brigadas de bacheo empiecen a laborar en bien de los ciudadanos.
Dijo Herrera Bustamante que los daños no son semejantes a los registrados anteriormente gracias a que se realizó un intensivo trabajo de bacheo en una superficie de 30,000 metros cuadrados, comentando que hay una mayor cantidad de agua y que ésta llega hasta pozos de visita, de donde vierte el líquido.
Finalmente, el Secretario de Obras Públicas explicó que el sello de pavimento permitió dar mantenimiento y protección a la carpeta asfáltica, que hizo más impermeable los pavimentos, reiterando que estarán trabajando muy fuerte en este programa una vez que pasen las lluvias.

 

Comentarios

  • MEDIO PALEROS.
    por Ingeniero, 18/09/2014 13:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    Desde que que entro este alcalde "PRIyista" con esa mentira de "intenso programa de bacheo" Pero en los hechos no se ven porque la ciudad esta destrozada llueva o no llueva eso todos lo sabemos nomas los paleros no, por eso porque son paleros... yo se que a muchos les va quedar el saco de paleros.A POCO NO?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias