0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive la fiesta del Palmfest

* La celebración anual "Internacional Palmfest Folklife" se perfila para ser una de los mejores de la historia
viernes, 3 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McALLEN.- La cita es este sábado 4 y domingo 5 de octubre, en el Centro de Convenciones de McAllen, ubicado en la Ware y la autopista 83.

El Palmfest contará con las principales atracciones, exhibiciones históricas, tiendas, arte, juegos familiares, juegos y actividades para niños, concursos de cocina y demostraciones, entretenimiento en vivo, exhibición de autos clásicos, alimentos diversos y bebidas.

Más de 40.000 personas podrán disfrutar del evento en el interior del centro de convenciones y todo alrededor de los terrenos en el Parque Oval and Reflecting Pond The Heritage Center McAllen, Museo de la historia y la cultura que contará con la rica y colorida historia de Deep South Texas en el "Heritage Village" dentro del Centro de Convenciones.

Otras exhibiciones incluyen artesanos; Exposición de Museo de Historia del Sur de Texas, obras de arte local y la exposición ferroviaria Valle Rails ampliado que siempre es el favorito de los asistentes de todas las edades.

El Lonesome Dove rústico en esta área contará con músicos locales rasgueando sus guitarras para su disfrute y también es un gran lugar para la vista.

El exitoso espectáculo Dancing ecuestre se mueve este año a la junior OK Corral con más entretenimiento, incluyendo el pistolero Comedy Show!!.

La cariñosa de la diversión y el mago educativo John O'Bryant está de vuelta en el escenario del salón de baile para realizar su marca de Palmfest.

En el exterior Heritage Village contará con un camping vaquero auténtico, músicos, y el colorido pueblo indio americano completo con tipis y actuaciones diarias.

Usted podrá ver al famoso revolucionario Pancho Villa recorrer los jardines con sus bandidos.

La Fajita Cookoff estará de regreso con algunos de los concursos de cocina más feroces de este lado del Río Grande. Habrá 5 categorías.

Más paseos e inflables para los niños en nuestros "Kidsville" proporcionarán horas de carnaval y emoción. Asegúrese de que sus hijos se reúnen econ "Palmee" nuestra mascota adorable y nuestros invitados especiales de Yo Gabba Gabba.

La experiencia de compra Palmfest se pone mejor con "El Mercado "Arte y Artesanía, visita la zona de tiendas Hecho en México con más de 50 proveedores mexicanos vendiendo su trabajo artesanal.

No te olvides de Alquilar un bote de remos en la charca reflectora para ganar otra perspectiva sobre todas las actividades del festival.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion