0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carmen Salinas celebra sus 75 años

Lo celebró degustando una sencilla pero deliciosa comida
lunes, 6 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MEXICO, D.F., octubre 6 (EL UNIVERSAL).-

Carmen Salinas cumplió 75 años de edad el pasado 5 de octubre, y la actriz lo celebró degustando una sencilla pero deliciosa comida, la cual consistía en mole con pollo, arroz, frijoles de la olla, ensalada de nopales y tortillas recién hechas, todo preparado por las manos de sus familiares y con la sazón del restaurante: "La casita de las sopas".
Carmelita, la madrina de los periodistas de espectáculos, participó a todos para invitarles de su comida y bebida, en la comodidad de su domicilio particular.
Numerosas felicitaciones telefónicas de personalidades recibió doña Carmen, así como llamadas de muy importantes políticos que la congratularon por su cumpleaños 75.

La señora Salinas aseguró estar muy contenta de que recibirá un homenaje el próximo 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad, ‘Esperanza Iris', por parte del ‘Museo del Cine Mexicano', para celebrarle 60 años de trayectoria artística.
Siempre sonriendo y con ánimo alegre, en ciertos momentos algo de tristeza invadía su rostro.

"Hoy estoy muy contenta, pero sí extraño mucho a dos personitas que ya no están aquí para pasarla conmigo en mi cumpleaños.

Ya no está a mi lado Pedro Plascencia Salinas, mi hijo, ni tampoco el Chato Cejudo, mi amigo desde la infancia. Cuando los tuve a mi lado siempre fui la mujer más feliz del mundo", compartió emocionada la ex imitadora de las estrellas.
Afortunadamente a Carmelita no le falta trabajo como primera actriz, continuamente se le solicita su participación en novelas, películas y en obras de teatro.

"A veces pienso que yo sí cambiaría todo este reconocimiento y triunfos en mi carrera, sin dudarlo siquiera, sólo porque regresaran los seres queridos que han partido de mi vida", confesó la actriz.
En la actualidad, la casa que Carmen Salinas habita se encuentra embargada debido a que está en garantía por una demanda interpuesta por Luis Simón, un músico quien afirma que lo corrió sin justificación y como indemnización le pide tres millones de pesos.
"Luis Simón dice que yo lo corrí el día 11 de marzo, pero yo ni estaba en México, en ese entonces, precisamente porque me encontraba en el Festival de Cine de San Diego.

Ahí tengo mis comprobantes, la factura del hotel y los recibos de mis compras con la tarjeta de crédito que prueban que estuve en Estados Unidos del 9 al 11 de marzo del 2013", explicó la actriz quien se encuentra preocupada.
"Espero que todo salga bien, yo soy una persona honrada, no le hago daño a nadie, no quiero perder mi casa u otras propiedades.

Estoy rezando mucho por lo que he logrado con mi trabajo. Si el señor Luis Simón quiere ganar dinero pues yo le sugiero que trabaje, le pongo el ejemplo de que tengo 75 años y aún sigo trabajando", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias