Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuidor vial, casi listo

PRACTICAMENTE ya está listo el Distribuidor Vial La Laguna, sin embargo, aún faltan obras complementarias, como los entronques a la carretera a Ciudad Victoria.
* En breve se dará a conocer la fecha en que será inaugurado
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Distribuidor Vial La Laguna está en su fase de terminación. En breve se dará a conocer la fecha en que será inaugurado por parte de autoridades federales, estatales y municipales.
Salvador Treviño Garza, Subsecretario de Planeación y Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, mencionó se trata de una de las obras más importantes del Estado, pero además se trabaja ya en el presupuesto del año próximo para obtener más recursos para la construcción de los entronques.
Para el cierre de este año se pretende concluir con la salida a Río Bravo y otras obras de infraestructura vial.
"Yo creo que entre el circuito del distribuidor vial y la salida a Río Bravo son de las obras importantes del Estado que se están haciendo en Reynosa", dijo.
Comentó que el Distribuidor prácticamente ya está terminado, pero no dio una fecha concreta para su apertura oficial.
Actualmente ya se abrió la vialidad inferior y los vehículos pueden circular por la avenida que conecta la colonia Benito Juárez con el Boulevard Miguel Hidalgo, sin embargo, aún no hay señalamientos y en ocasiones, con las horas pico, se vuelve peligroso.
Por otro lado, dio a conocer que otra obra importante, La Casa de la Tierra, ubicada en el Parque Cultural Reynosa, ya casi está terminada.
"Es una área educativa en el tema ambiental.

No hay que olvidar que es una más de las que se están realizando en varias partes del Estado. No hay que olvidar que en Ciudad Victoria ya está operando.

Aún no hay fecha de inauguración", aseveró el funcionario de la SOP.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias