Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
$100 millones más a pavimentaciones

JOSE Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa.
Producto del Cabildeo en la Cámara de Diputados y apoyo del Gobernador de Tamaulipas
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO

LOS RECURSOS SE DESTINARAN A:


- $45 millones que va a invertir de manera directa en compromisos con sectores populares.


- $20 millones de pesos para rehabilitar accesos al puente Pharr y Libramiento Luis Donaldo Colosio.


- $35 millones a obras en colonias.


El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, con el respaldo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, cabildeó este martes en la Cámara de Diputados con legisladores que tienen que ver con la Comisión de Presupuesto, con miras a obtener más recursos del PEF.
"Lo que hacemos son acercamientos con las comisiones, hablamos con los presidentes, hablamos con la bancada de Tamaulipas de los diputados que apoyan y están con el Estado y bueno, se hace una serie de presentaciones, de proyectos ejecutivos para que pueda meterse en la bolsa y en la discusión de lo que es el Presupuesto de Egresos de la Federación", manifestó, en improvisada rueda de prensa.
Reynosa necesita recursos adicionales para sacar adelante los casi 1,500 proyectos de obra que se tienen previstos.
Agregó que "tenemos que regresar para hacer la gestión y yo veo muy buena disposición por parte de las diferentes comisiones que vimos el día de ayer, que tenemos que regresar junto con el Gobernador del Estado y seguir empujando toda la gestión para que tengamos un buen resultado al final de la aprobación del PEF".
Temas como la educación, la ecología, la infraestructura, la cultura, el desarrollo urbano y el deporte se incluyen dentro de ese paquete de proyectos.
Este miércoles por la tarde, el Presidente Municipal dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Sierra Gorda con Séptima, de la colonia Granjas Económicas e inauguró la pavimentación de la calle Oaxaca con Tamaulipas, de la colonia Esfuerzo Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias