Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen mejoras en el ISSSTE de Reynosa

Zaid Segura Paredes
Opinión de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nuevo Santander
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE- Upysset “Nuevo Santander”, Zaid Segura Paredes reconoció que en forma gradual se han mejorado los servicios de atención médica en la Clínica “Dr.

Baudelio Villanueva Martínez” en Reynosa.
Indicó que son menos las inconformidades de parte de los derechohabientes y jubilados, quienes han notado un cambio en la actitud y trato del personal, con la llegada del doctor Ignacio López Padilla, quien ha puesto especial énfasis en el servicio médico.
“Estamos viendo que hay mejoras en el servicio médico, se han gestionado obras y beneficios que sabemos van a empezar a llegar y es bueno, pues se refleja en el servicio que recibimos del Issste”, dijo.
Segura Paredes expresó su respaldo ante las acciones encaminadas a mejorar la calidad social a las miles de personas derechohabientes del Issste en Reynosa, pues dijo que es lo que se espera de una institución a cargo de la salud.
Por lo que reiteró que la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE estará atento al seguimiento a estos cambios que sean en beneficio de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias