Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece luchador social

Ángel Robles Pineda
Conmociona deceso de Angel Robles, ex presidente del Consejo Ciudadano en Seguridad Pública
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Conmoción ante el inesperado deceso de Ángel Robles Pineda, ex –presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública y un analista crítico que mantuvo una línea objetiva a través de colaboraciones y comentarios en las redes sociales.

La noticia de su deceso fue relevado a través de amigos en redes sociales, quienes lamentaron la pérdida de Robles Pineda, quien fuera presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública en Reynosa en el año 2008.

Robles Pineda era originario del Estado de Veracruz, pero avecindado en Reynosa desde mediados de la década de los 70’s, dedicado al negocio de los seguros y pólizas.

Ángel Robles falleció la noche del miércoles en la ciudad de Monterrey y sus restos mortales fueron trasladados a Reynosa este jueves, en donde por solicitud de su familia fueron cremados en una agencia funeraria deL Boulevard Hidalgo.

Robles también fue un entusiasta crítico en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, en donde ejercía sus opiniones, principalmente en el rubro de la seguridad pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias