Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR reconoce compromiso de TRW en seguridad social

Imagen Siguiente
TRW celebró su “Olimpiada de la Salud 2014”
La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR)- Confederación de Trabajadores de México (CTM) expresó su reconocimiento a la empresa TRW Vehicle Safety Systems de México
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR)- Confederación de Trabajadores de México (CTM) expresó su reconocimiento a la empresa TRW Vehicle Safety Systems de México por su contribución a proteger e impulsar la seguridad social de sus trabajadores.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la FTR-CTM, expresó su reconocimiento al corporativo TRW, pues desde hace 15 años inicio con las Ferias de la Salud, que han sido espacios orientados a prevenir y atender la salud de los trabajadores, una labor que fue pionera y sirvió para que otras empresas adoptaran estas acciones de seguridad social en sus centros de labor.

Hace unos días TRW celebró su tradicional “Olimpiada de la Salud 2014”, en donde participaron los directivos de la empresa, trabajadores e invitados a través de conferencias didácticas, acciones de fomento a la salud, exhibiciones y el compromiso refrendado en continuar con estas acciones en forma permanente.

“TRW es una empresa que fue pionera en estas acciones de fomento y cuidado de la salud de los trabajadores, conscientes de que al reducir incapacidades y promover una cultura saludable entre los compañeros reditúa en un mejor ambiente laboral y productividad, lo cual reconocemos y apoyamos como sector obrero”, dijo, Reynaldo Garza Elizondo, líder de la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Extendiendo el agradecimiento y reconocimiento a los directivos de TRW representados en el ingeniero Marcelo Méndez, gerente de Planta TRW –Cinturones y Héctor Mendoza, Gerente de Recursos Humanos.

Así como también a Gloria Santos Santes, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Empresas Maquiladoras en Reynosa, por su compromiso y procuración de beneficios y bienestar entre sus representados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias