Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
800 trabajadores realizaron trámites en Atención Ciudadana

El Programa “Atención ciudadana en tu lugar de trabajo” atendió a 800 trabajadores en diversos trámites y servicios en ocho maquiladoras.
Servicios de Municipio llegan a la industria maquiladora
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Programa “Atención ciudadana en tu lugar de trabajo”, impulsado por la administración que preside Pepe Elías Leal, atendió a 800 trabajadores en diversos trámites y servicios en ocho maquiladoras de Reynosa a través del módulo que la Secretaría de Participación Ciudadana instaló en estas industrias.

Las maquilas que fueron atendidas por Participación Ciudadana del Municipio fueron Pentair Water, TRW Vehicle Safety Systems de México, Cinch Connectors de México, Steel Case, Saint Gobain, Corning Cable System, Dulces Famosos y Sanmina.

Los servicios que el módulo de atención del municipio llevó fueron los de asesoría jurídica (divorcios, fraude, pensiones, intestados), actas de nacimiento foráneas, descuentos COMAPA y Predial, información de programas municipales, estatales y federales e información, requisitos y fichas tramite de pasaportes.

La Secretaria de Participación Ciudadana es un vínculo inmediato con las empresas con el programa antes mencionado, donde se lleva un módulo a las maquiladoras para que el trabajador sin tener que salir de su área laboral sea atendido de forma eficiente, satisfactoria y gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias