Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Una obra en cada colonia”: Serapio

Serapio Guzmán Castillo
* Se ha otorgado especial preferencia a los accesos o calles cercanas a planteles educativos
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: CARLOS A. HERNANDEZ
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

En cada colonia de la ciudad la Administración Municipal ha entregado o iniciado una de pavimentación en este primer año de gobierno de José Elías Leal y se ha otorgado especial preferencia a los accesos o calles cercanas a planteles educativos.
Lo anterior fue reconocido por el empresario constructor Serapio Guzmán Castillo, añadiendo que el alcalde de Reynosa ha impulsado un auge en las obras de pavimentación en las colonias y se puede apreciar que se han entregado nuevas obras o iniciado otras más.
Indicó que esto conlleva un beneficio en la economía de la ciudad, pues se mantiene activa una cadena de prestadores de servicios y fomento al empleo que beneficia en la recaudación fiscal.
También, el ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción precisó que las nuevas obras de pavimentación incluyen rampas y accesos para personas con capacidades diferentes, lo cual antes no se preveía.
Al cierre del presente año lo calificó como positivo y de avances en materia de obras de infraestructura para la ciudad y para el 2015 se pretende que sea superado lo hecho hasta ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias