Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan el 11 de diciembre terminar obras en el Rodhe

El 11 de Diciembre terminan las obras en el Canal Rodhe.
* Causa por la cual desde hace dos años se ha aplicado el Programa de Tandeo con cortes del servicio en forma aleatoria por semana
domingo, 23 de noviembre de 2014
Por: AIMEE P. DIAZ
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal anunció que el 11 de Diciembre concluirán los trabajos de revestimiento del Canal Rodhe que han sido la causa por la cual desde hace dos años se ha aplicado el Programa de Tandeo con cortes del servicio en forma aleatoria por semana.
En gira de trabajo por colonias de la ciudad, el alcalde José Elías Leal adelantó que las obras serán concluidas en la primera quincena de Dßiciembre y con ello resolver un añejo problema relacionado con el abasto de agua en forma adecuada.
“Vamos a poner en marcha nuevos equipos de bombeo en las plantas y realizando algunas sustituciones de redes y tuberías para garantizar que no continúe el problema de que un día se tiene agua y otro no”, dijo.
El alcalde de Reynosa fue realista cuando reveló ante vecinos de la colonia Reservas Territorial Campestre: “Yo sé que se han generado muchas molestias y sé que en varias ocasiones ustedes se han de acordar de mí y no precisamente en forma agradable”, dijo.
Por lo que reiteró que en unos días más se concluirán las obras en el Rodhe y permitirá que el próximo año no haya más cortes por causa de la insuficiencia en la infraestructura hidráulica de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias