Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repuntan obras y trabajo en Reynosa

Imagen Siguiente
El empleo en el sector de la construcción ha ido mejorando en Reynosa.
* Especialmente en el ramo de la construcción * Y el próximo año augura expectativas de recuperación concreta
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Tras un comienzo de año difícil, en donde hubo un estancamiento en la actividad de la construcción, ahora al cierre de este 2014 no solamente se ha recuperado el empleo y productividad, si no que el próximo año augura expectativas de recuperación concreta.
Así se pronunció Marcial Zermeño Hernández, Secretario General del Sindicato de Yeseros, Plafoneros y Obreros de la Construcción en Reynosa, quien precisó que en estos días han registrado hasta un 90% en la actividad y contratación de los trabajadores del ramo de la construcción.
“Estamos remontando el desempleo que se nos presentó al iniciar el año, pero ahora vemos una recuperación a través del fomento de la obra en la ciudad y nos da la certeza de que los compañeros tendrán una Feliz Navidad”, dijo.
Zermeño Hernández expresó su confianza porque el fomento de la obra privada y pública se mantenga como ahora que cierra el año y generar con ellos los empleos e inversiones que hacen falta en la ciudad.
Añadiendo, que esta recuperación ha sido respaldada y defendida por el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, quien se ha mantenido atento a que los sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México no sean afectados ante la situación económica nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias