0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los mejores antivirus gratuitos para 2015

El espacio web es un lugar cada vez menos seguro, por lo que es recomendable tener actualizado nuestro antivirus. Foto: EFE ARCHIVO
Por ello te presentamos un listado de cinco de los mejores antivirus gratis para ofrecer una gran seguridad sin costo alguno.
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 28 (EL UNIVERSAL).- El espacio web es un lugar cada vez menos seguro, por lo que es recomendable tener actualizado nuestro antivirus, y así evitar robos de información personal y amenazas virtuales por parte de "hackers".

Por ello te presentamos un listado de cinco de los mejores antivirus gratis para ofrecer una gran seguridad sin costo alguno.
360 Total Security
Este antivirus proporciona apoyo antiphishing, protección de compras en línea, bloqueo de amenazas de red, unidad de herramientas de limpieza de discos, un comprobador de actualización de Windows, y más.

Lo que hace el interesante a este paquete, es que utiliza cuatro motores antivirus, por lo que al instalarlo estarás protegido por la tecnología de Bitdefender, Avira, y otros dos motores de Qihoo.

2. Avast Free Antivirus
Aunque el software de este antivirus así como su descarga no te costará nada, es posible que a veces tendrás que pagar para algunas mejoras.

Al instalar Avast Free Antivirus también se equipará a tu PC con la barra de herramientas Google, a menos que desactives la casilla de verificación correspondiente.

Por defecto Avast Free Antivirus analiza el sistema en busca de "problemas de rendimiento" (archivos chatarra, aplicaciones innecesarias etc.), así como de malware.

A continuación, muestra las áreas con problemas en una pancarta.
3. AVG AntiVirus Free
Si alguna vez te has preguntado por qué las empresas de seguridad regalan el software libre, AVG AntiVirus Free te da la respuesta.

Son una gran oportunidad de mercado, además de venir con una serie de anuncios, botones y enlaces a sitios web que tratan de persuadir al usuario de dar clic en ellos

Aún así, en AVG AntiVirus Free la mayoría es posible dejarlos fuera de la vista, ya que se ejecutan en segundo plano. En este programa un planificador ejecuta automáticamente las exploraciones a intervalos regulares, en ciertos días de la semana o del mes, por ejemplo, cada que inicie su sistema si así lo deseas.

Es muy fácil programar sus actualizaciones.
Asimismo, cuenta con la Función AVG Turbo Scan, la cual mejora la velocidad de escaneado "siguiendo el orden en que los archivos se guardan en el disco duro".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias