0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definirán el lunes situación legal de ex esposo de Ninel Conde

El Juez Cuarto Penal del Reclusorio Norte, definirá a más tardar el próximo lunes la situación jurídica de Juan Zepeda
miércoles, 4 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El Juez Cuarto Penal del Reclusorio Norte, definirá a más tardar el próximo lunes la situación jurídica de Juan Zepeda, ex esposo de la cantante y actriz Ninel Conde.

Zepeda es acusado por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin consentimiento de quien está facultado para ello.

De acuerdo con el Código Penal del Distrito Federal, Juan Zepeda no tiene derecho a libertad bajo caución debido a que se le acusa de un delito considerado como grave, ya que tiene una penalidad que va de tres a nueve años de prisión.

El probable responsable ya rindió su declaración preparatoria y solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, por lo que su plazo se vence a más tardar el próximo lunes.

De acuerdo con las indagatorias, Zepeda presuntamente depositó en su cuenta bancaria poco más de 3 millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.

De esta manera, el juez de la causa determinará la situación jurídica del ex esposo de Ninel Conde , y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión, ya que además cuenta con antecedentes penales por acciones similares, por lo que ya es reincidente y así llevaría el proceso en su contra sin ningún beneficio de ley y estaría en prisión.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion