0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide SNTE Tamaulipas indagar desvíos

El dirigente del Magisterio en Tamaulipas, Rafael Méndez, pidió se investigue el desvío de recursos al SNTE, y que la Suprema Corte de Justicia siga con las indagatorias
jueves, 12 de marzo de 2015
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 12-Mar .- El dirigente del Magisterio en Tamaulipas, Rafael Méndez, pidió se investigue el desvío de recursos al SNTE, y que la Suprema Corte de Justicia siga con las indagatorias, ya que siempre han hecho un uso responsable de los recursos.
"Si lo hay (desvío) o no lo hay, pues que se investiguen, siempre he dicho que cada quien haga lo que le corresponda", indicó el líder de la Sección 30 del SNTE.
Hoy EL NORTE publica que la Suprema Corte de Justicia de la Nación enmendó la plana a la Auditoría Superior de la Federación, al obligarla a castigar desvíos hacía el sindicato magisterial.
"Yo no tengo el dato ese, pero además, eso le corresponde a los niveles que le corresponde del Gobierno, quien tenga esa línea de investigación", subrayó.
Sin embargo, Méndez defendió a los comisionados, de los que dijo la Sección 30 tiene algunos 100 maestros, en esta calidad.
"Yo siempre he dicho que los comisionados, depende a qué se le llame comisionado, y a qué se le llame aviador, para nosotros un comisionado es quien tiene un horario y cumple una función y un trabajo", explicó.
Además, descalificó a la asociación Mexicanos Primero, que preside Claudio X. González, ya que aseguró siempre ha tratado de señalar al sindicato.
"Sabemos la intencionalidad de ellos, nosotros siempre defendemos la escuela p˙blica de calidad, y ellos quieren privatizarla", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias