0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITR promueve su oferta educativa

Benjamín Silva González
El Instituto Tecnológico de Reynosa celebró un “open-house”el pasado martes 24 de marzo durante todo el día.
sábado, 28 de marzo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se atendió un promedio de 3 mil estudiantes aspirantes, quienes conocieron la oferta educativa que se ofrece, así como las amplias y modernas instalaciones del plantel
Benjamín Silva González


LA PRENSA / Reporte.-



Con el propósito de promover su oferta educativa entre estudiantes próximos a ingresar a nivel educativo superior. El Instituto Tecnológico de Reynosa celebró un “open-house”el pasado martes 24 de marzo durante todo el día.
Benjamín Silva González, coordinador de difusión del ITR, añadió que se atendió un promedio de 3 mil estudiantes aspirantes, quienes conocieron la oferta educativa que se ofrece, así como las amplias y modernas instalaciones del plantel.
Añadió que la oferta académica del Instituto Tecnológico de Reynosa consiste en tres programas reconocidos: Mecatrónica, Ingeniero Industrial y Electromecánica y carreras como Mecánica, Licenciatura y Administración, Arquitectura, Ingeniería Civil y Tecnología de la Información y Comunicación, Ingeniería Petrolera y Arquitectura.
Teniendo una Unidad Académica Tipo “V”: 4 Laboratorios, Sala Audiovisual para 96 personas, 16 aulas que darán atención a mil 600 alumnos, una área administrativa, 19 cubículos para docentes, un cubo de escalera, un elevador, una rampa de acceso a los tres niveles, un sanitario de tres niveles y 2 lockers de almacén.
El evento de “open-house” se llevó a cabo el martes 24 del presente en horarios de 8 y media de la mañana a una de la tarde y de las 4 a 6 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias