Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coepris supervisa negocios y balnearios

Armando Covarrubias
Realiza una jornada de supervisión a los comercios dedicados a la venta de alimentos, mariscos y de prestación de servicio
sábado, 28 de marzo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La Comisión Estatal de Prevención a Riesgos Sanitarios (Coepris) realiza una jornada de supervisión a los comercios dedicados a la venta de alimentos, mariscos y de prestación de servicio, así como los centros recreativos y balnearios en la víspera del periodo vacacional de Semana Santa.
Inspectores de la Coepris visitan los establecimientos como restaurantes y expendios de mariscos en la ciudad, así como balnearios y recreativos para supervisar el cumplimiento a las disposiciones de la Ley Sanitaria.
Armando Covarrubias, titular de la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios en Reynosa, informó que esta misma inspección se extiende a las terminales de autobuses, estaciones de servicio y aeropuerto.
Que se cumpla con la normatividad en materia de sanidad y que se atiendan los requerimientos en materia de prevención de riesgos ante el uso público de instalaciones y solicitud de servicios por parte de los vacacionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias