Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Reynosa en la generación de empleo

Imagen Siguiente
El alcalde Pepe Elías Leal continúa impulsando la generación de empleos, con el apoyo de la industria establecida.
La confianza y el crecimiento de la industria en la ciudad, se reafirma día con día con la llegada de nuevas inversiones y con la expansión de operaciones de la industria establecida
domingo, 29 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La confianza y el crecimiento de la industria en la ciudad, se reafirma día con día con la llegada de nuevas inversiones y con la expansión de operaciones de la industria establecida, generando empleo y oportunidad de desarrollo para las familias de Reynosa.
La empresa maquiladora Automotive, con el apoyo del R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo (SEDEEM), llevó a cabo la Tercer Jornada Laboral, donde se abrió a los ciudadanos mil vacantes laborales para diferentes puestos estratégicos.
“Somos una empresa que nos dedicamos a la remanufactura de partes automotrices, desde el 2013 nos venimos expandiendo, lo que nos requiere contratar, principalmente buscamos perfiles de personas con conocimientos en trabajo robustos, trabajo pesado del área automotriz, para ello recibimos bastante apoyo por parte del municipio con la convocatoria, las instalaciones, publicidad y juntos hacemos el reclutamiento”, expresó Nancy Delgado, Gerente de Recursos Humanos de Automotive.
Habla bien de Reynosa que el desarrollo económico se refleje día con día en la confianza de las empresas, generando empleo, certidumbre y familias felices con oportunidades.
Felipe Rodríguez García, Director de Empleo Municipal, expresa que constantemente hay vacantes por parte del sector maquilador en varias áreas, invitando a visitar las oficinas de Empleo Municipal en el auditorio municipal, carretera Monterrey esquina con bulevar vista Hermosa, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, llamar al teléfono 951- 87-61, también en la página de Facebook “Dirección de Empleo y Productividad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias