Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos del PRI exponen propuestas ante trabajadores

Obreros escuchan las propuestas de María Esther Camargo y Neto Robinson Terán.
Trabajar en la gestión de más beneficios sociales, salud, educación y seguridad fueron los temas coincidentes en su agenda legislativa
domingo, 12 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Al reunirse con los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores, Aseo y Limpieza del Municipio de Reynosa, los candidatos del PRI a las diputaciones federales, María Esther Camargo de Luebbert y Edgar Melhem Salinas, expusieron sus respectivas propuestas legislativas.
La recepción estuvo a cargo de la Secretaria General del sindicato, Rosa María Maldonado, quien reconoció que ambos candidatos representan la mejor opción para la elección del 7 de junio.
María Esther Camargo y Neto Robinson, candidato suplente de Edgar Melhem Salinas, recibieron el decidido compromiso de los trabajadores del Sindicato de Limpieza de apoyarlos en la promoción con sus familias.
Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), asistió a este evento y a nombre de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio la bienvenida a los candidatos del PRI.
Cada uno de ellos, tuvo un espacio de diálogo con los cientos de trabajadores reunidos en su asamblea ordinaria de trabajo, que en esta ocasión abrió un espacio para recibir a las fórmulas de candidatos del PRI a las diputaciones federales.
Trabajar en la gestión de más beneficios sociales, salud, educación y seguridad fueron los temas coincidentes en su agenda legislativa presentada por María Esther Camargo de Luebbert y Neto Robinson Terán con la representación de Edgar Melhem.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias