Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerte respaldo de César Camacho: Melhem

El abanderado del tricolor dijo que aplicará toda su experiencia en el tema de desarrollo social para lograr que Tamaulipas y principalmente los municipios de su distrito reciban más apoyos del gobierno federal.
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: FRANCISCO TAPIA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-


El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Tercer Distrito Electoral, Edgar Melhem Salinas señaló que el apoyo del líder nacional del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, será de gran relevancia en la defensa del Fondo Fronterizo.
Tras efectuar una caminata por la colonia Valle Soleado, el abanderado priista, acompañado de cientos de seguidores, aseguró que junto con Camacho Quiroz y el resto de los diputados de su partido, defenderán el Fondo Fronterizo para fortalecer los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.
Edgar Melhem dedicó el domingo a saludar a las familias de este importante sector de Reynosa, donde escuchó sus necesidades y planteó sus propuestas para el Congreso de la Unión.
“En Edgar Melhem tendrán un aliado en la Cámara de Diputados, cada vez que haya que encabezar una lucha justa para atender los reclamos de la población ahí estaré, junto a ustedes, ese es mi compromiso”, aseguró.
El abanderado del tricolor agregó que aplicará toda su experiencia en el tema de desarrollo social para lograr que Tamaulipas y principalmente los municipios de su distrito reciban más apoyos del gobierno federal.
También dijo que como diputado mantendrá un contacto permanente con los ciudadanos a través de oficinas de gestoría y una oficina por Internet, donde los jóvenes también podrán interactuar y presentar sus propuestas.
Por la tarde el candidato estuvo en Río Bravo, donde llevó a cabo recorridos en el Infonavit Fidel Velázquez y el conjunto habitacional “La Paz”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias