0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premia UTT participantes de concurso de pintura

Imagen Siguiente
  * Participan con el tema: “Ilumina tu mundo a través de la Tecnología, a la luz de los valores”, para conmemorar el año de la Luz
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con la finalidad de conmemorar el año de la Luz, para reconocer la importancia que la Luz y las Tecnologías basadas en lo anterior tienen en la vida de los ciudadanos del mundo, en el desarrollo de la sociedad y en los retos que se enfrenta la Humanidad.
La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, invitó a los estudiantes de nivel medio superior a participar en el IV Concurso de Pintura con el tema: “Ilumina tu mundo a través de la tecnología, a la luz de los valores”.
Como jurados para evaluar los trabajos más significativos se contó con los representantes del IRCA Joel Velázquez Mondragón y Víctor Tolentino Reyes, representando al Parque Cultural de Reynosa, al maestro Miguel Ancona Reséndez y Romel Orozco Flores, en representación de la Casa de la Cultura.
Por parte de la Universidad estuvieron presentes el Director de Extensión Universitaria, Ing. Eduardo López De León, quien correspondió dar las palabras de bienvenida y la Directora de la Carrera de Procesos Industriales, Dra. Celia Velarde Gaytán, docentes y alumnos participantes de nivel medio superior y superior.
Los trabajos fueron ideas originales, en tamaño carta o tabloide y con técnica de acuarela, acrílico, pastel, plumones, oleo, lápices de colores o carboncillo.
Los alumnos que fueron reconocidos por los cinco trabajos sobresalientes: Iván Rivera Morales, Vanessa Charles Cantellanos, Kennia Saldrely Trejo Mendoza, Areli Esperanza Ramírez Saldaña y Gabriela Medrano Reyna.
Enseguida se dio paso a premiar a los tres primeros lugares de los alumnos de nivel medio superior; con el tercer lugar y con un estímulo de tres mil pesos a la alumna Alejandra Sánchez Lara del ITACE, el segundo lugar con mil pesos fue para Kiara Michelle Medrado Cruz del CETIS 131 y el primer lugar con dos mil pesos lo obtuvo José González.
En cuanto a la premiación de los trabajos elaborados por los alumnos de la UTT, el premio de media beca fue para el alumno Luis Miguel Jáuregui Flores Villar y mención por su participación por su elaborado trabajo para la alumna Alexia Jaquelín García Noyola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias