Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FOJE lleva juguetes y dulces a niños

FOJE efectuó entrega de juguetes y dulces a niños.
Con recursos propios y aportaciones hechas por la comunidad, fue posible esta actividad social
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-


La Federación Organizada de Jóvenes Emprendedores, A.C. (FOJE), efectuó una jornada de trabajo, en donde hicieron entrega de juguetes, dulces, pasteles y una convivencia con niños de colonias populares de la ciudad.
Carlos Javier Loera Acevedo, Presidente de FOJE en Tamaulipas, informó que con apoyo de integrantes de este organismo y voluntarios, visitaron colonias populares de la periferia de la ciudad, en donde entregaron juguetes recolectados en una campaña de donación, así como pasteles, bolsitas de dulces y una amena convivencia.
Indicó que con recursos propios y aportaciones hechas por la comunidad, fue posible esta actividad social, en donde participaron luchadores profesionales que convivieron con los chicos y fomentando la práctica del deporte y la perseverancia en el estudio.
Loera Acevedo, refirió que visitaron la colonia Ferrocarril Poniente, así como el Albergue “Senda de Vida”, realizando la entrega de todo lo que fue producto de una campaña de acopio y que se destinó a los niños.
“Nuestra labor fue enfocada a estimular y apoyar a los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país, promoviendo los valores de la amistad, deporte y la convivencia a través de la integración social, formamos a mejores ciudadanos”, dijo, el presidente de la FOJE en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias