0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nave podría enviar mensaje a extraterrestres

Los encargados del proyecto invitan a todas las personas a enviar fotografías e imágenes para compartir con los extraterrestres. Foto: EFE ARCHIVO
Los encargados del proyecto invitan a todas las personas a enviar fotografías e imágenes para compartir con los extraterrestres.
miércoles, 20 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Con la ayuda de la nave espacial New Horizons de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, ingenieros, investigadores y artistas desean enviar un mensaje digital a los extraterrestres que se pudieran encontrar cerca de la órbita del planeta enano Plutón.

La iniciativa conocida como One Earth Message y que dirige John Lomber, diseñador de los discos de oro de las naves Voyager, está diseñada para mostrar información sobre la humanidad y la Tierra a extraterrestres que pudieran interceptar las ondas de la nave.

De acuerdo con el portal ABC, si la NASA aprueba el proyecto se enviarán 150 megabytes de datos a la nave: 100 fotografías y una hora de audio.

Los encargados del proyecto invitan a todas las personas a enviar fotografías e imágenes para compartir con los extraterrestres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto