Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Ni la lluvia impide que venga a cumplirle a los reynosenses”. EPN

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso con los reynosenses al venir a inaugurar una obra de infraestructura vial prometida en su campaña
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su segunda gira oficial por Reynosa como presidente de la República. Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso con los reynosenses al venir a inaugurar una obra de infraestructura vial prometida en su campaña.
Fue en aquella visita de campaña por la presidencia de México, cuando en mayo de 2012.

Peña Nieto anunció un paquete importante de obras de infraestructura urbana para Tamaulipas, entre ellas la construcción del Viaducto Reynosa y la Ampliación de la Carretera Reynosa-Rio Bravo- Monterrey.
Minutos antes de su arribo al sitio inaugural, se registró una intensa lluvia que por espacio de media aplazó el inicio del evento previsto a la una de la tarde.

Posteriormente cuando aminoro la lluvia el mandatario arribo a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea de México.
Acompañado del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza y del secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, el presidente Peña Nieto develó la placa alusiva a la inauguración del Viaducto Reynosa.
Reconoció en su mensaje la lealtad de los reynosenses de esperarlo y que sin importar las condiciones climáticas aguardaron a su llegada.-Así como ustedes no se rajan, pese a la lluvia, yo tampoco me rajo y el gobierno de la republica seguirá trabajando por los tamaulipecos en su bienestar y progreso, muy de cerca, atendiendo y creando esta coordinación estrecha que hemos promovido desde el inicio de nuestro gobierno-. Dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias