Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia campaña nacional de vacunación

Del 23 al 29 de mayo se llevará a cabo la segunda semana nacional de vacunación, en donde se busca aplicar las vacunas básicas como la hepatitis, pentavalente y SABIN
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Del 23 al 29 de mayo se llevará a cabo la segunda semana nacional de vacunación, en donde se busca aplicar las vacunas básicas como la hepatitis, pentavalente y SABIN.
A partir del próximo sábado serán instalados los puestos de vacunación en centros comerciales y lugares ya conocidos, con la finalidad de que las madres de familia acudan a vacunar a los niños menores de 5 años.
Se estará completando también el esquema nacional de vacunación, a todos aquellos menores que por algún motivo no cuenten con las vacunas de acuerdo a su edad, es el momento de llevar para su aplicación.
Las vacunas previenen que les afecte a los niños enfermedades serias como la poliomielitis, el sarampión, la hepatitis “C”, el rotavirus o neumococo, y de llegarlo a presentar que sea en un mínimo nivel.
Los menores pueden ser vacunados mientras no presenten ninguna enfermedad la momento de la aplicación, las vacunas son gratuitas en los centros de salud y hospitales de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias