0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio a favor de evaluación a maestros

CD. RIO BRAVO, TAM.- El magisterio local a favor de la evaluación a los trabajadores de la educación.
* Para ello se impartirán cursos en línea previos a la aplicación de la prueba
domingo, 21 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



El magisterio de Río Bravo a favor de evaluación a trabajadores de la Educación, que empezaría con directivos y posteriormente a los maestros de grupo.
De lo anterior, declaró Prof. Hilario Castañón Cedillo Coordinador del magisterio en Río Bravo, el cual precisó la evaluación a maestros, es derivado de un acuerdo nacional SNTE y el gobierno a través de la Secretaría de Educación en acorde a la reforma educativa.
Para ello, dijo nos estamos preparando, el Sindicato mediante el SINADET previo a la evaluación, impartirá cursos en línea a los compañeros trabajadores de la educación.
Preció según la información, a partir del 6 de Julio al 13 de agosto, se estarán impartiendo los cursos previos a los maestros.
E propósito es estar listos para el examen de evaluación, a los trabajadores de la educación que inicia en septiembre, octubre del 2015 y hasta febrero y marzo del año entrante, dijo Castañón Cedillo.
Por otro lado dio a conocer este lunes 22 y martes 23 de junio, aquí en Río Bravo se tiene programado reuniones con representantes sindicales de cada escuela.
Agregó al finalizar, en la reunión se explicará a los representantes sindicales sobre la evaluación y el sistema de incentivos al docente, así como estará presente personal del SNTE Sección 30 en Tamaulipas de Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion